Devoluciones / Cambios
¿Qué pasa si hay un problema con mi pedido?
Si hay un problema con su pedido, lo primero que debe hacer es llamar o escribir a nuestros contactos. Él o ella te guiará. La única política que tenemos es que haremos lo que sea necesario para solucionar el problema y hacerte feliz.
¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?
Si cree que ha recibido un producto defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de soporte en atmosphera.cl@gmail.com y hable con un especialista de soporte técnico. Si determinamos que la unidad falló bajo garantía dentro de los 30 días posteriores a la compra, cubriremos los costos de envío dentro de Chile. Para reemplazar la unidad por otra.
Política de devolución "sin problemas":
Queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con algún producto nuevo, por cualquier motivo, puede devolverlo para obtener un reembolso del precio de compra o un crédito interno, o puede cambiarlo por otro producto dentro de un período de tiempo razonable desde la fecha de envío ( generalmente 30 días). Si su compra era elegible para envío gratuito, el costo de envío se deducirá de su crédito o reembolso.
Cómo hacer una devolución:
Lamentamos que su compra no haya funcionado para usted. Para realizar una devolución, primero llame o escriba un e-mail a nuestros contactos con el numero de su orden. Para garantizar que su intercambio o pago de devolución se procese lo más rápido posible y para evitar un ajuste de devolución, siga la siguiente lista de verificación: Si ha canjeado un reembolso o promoción del fabricante, su devolución estará sujeta a una tarifa de reposición. Los artículos deben devolverse en la condición en que fueron recibidos, incluidos todos los accesorios, documentación y materiales de embalaje. Si su paquete se envió originalmente en caja doble, devuelva la (s) unidad (es) en caja doble. El producto debe empacarse en la caja del producto original con los códigos intactos. Cuando reempaque la caja del producto, evite usar cinta adhesiva u otros adhesivos que puedan dejar residuos. Utilice un método de envío que pueda rastrearse, como CHILEEXPRESS.